Nuestros Proyectos


  • Chalet privado de Sevilla

    Este jardín está ubicado en la urbanización Arcacia de Almanzor (Sevilla). Cuenta con una superficie de unos 300 m2, de los cuales la espectacular piscina, lago ocupa la mayor parte.

    Leer más
  • Chalet en Fuente el Fresno

    Este jardín está ubicado en la zona más alta de Fuente del Fresno. Desde allí se puede contemplar toda la Urbanización y observar la vegetación existente con grandes Cedros, Pinos

    Leer más
  • Chalet particular Conde de Orgaz

    Jardín para un chalet particular en Conde de Orgaz

    Leer más
  • Hotel Zouk - Alcala de Henares (Madrid)

    Un jardín mágico para el Hotel Zouk. La recepción de este motel llevaba varios años sin ser reformada y necesitaba un cambio drástico para adaptarla a una nueva imagen más acorde con la fama de calidad que precede al Zouk. Para ello se ha llevado a cabo este proyecto en colaboración con una de las mejores empresas de jardinería y paisajismo de la Comunidad de Madrid, NIZA Servicios Integrales. Se realizó un jardín escenográfico para la recepción de clientes.

    Leer más
  • Chalet particular Soto del Henares

    Jardín para un chalet particular en Soto del Henares

    Leer más
  • Jardín privado en Urbanización Somosaguas

    Esta vivienda está situada en una Urbanización de Somosaguas cerca de Prado del Rey, el jardín cuenta con una superficie de 155 m2. Sus propietarios nos trasmiten las necesidades del jardín y que son amantes de las plantas. Les realizamos un proyecto con una superficie amplia de césped, para que jugasen los niños y una jardinera perimetral con traviesa ecológica y piedra de musgo.

    Leer más