OFICINAS
Cada vez más son las empresas que apuestan por la decoración coherente en los espacios de trabajo. Está comprobado que la vegetación en espacios de trabajo promueve la eficiencia y el confort en las personas que diariamente conviven el lugar a desarrollar sus actividades laborales.
Muchas empresas son las que recurren a la decoración e interiorismo vegetal como valor añadido para convertir los ambientes de trabajo en áreas de interacción y bienestar de sus empleados.
La decoración para oficinas modernas con plantas no sólo cumple una función estética sino que actualmente se están integrando metodologías de trabajo a la parte decorativa para dar respuesta a los nuevos tiempos. Las oficinas vanguardistas toman la decoración como un factor funcional para la actividad operativa de la empresa.
Los espacios saludables y de confort empiezan a ser una prioridad teniendo en cuenta que es donde pasamos un porcentaje más elevados de nuestras vidas y mejorarlos nos beneficia a todos. Se están aplicando muchos recursos creativos y entrañables convirtiéndolos en un guiño divertido y corporativo a la vez.